*

Quienes somos

Somos una empresa con experiencia, comprometida, que desde sus inicios fusionó la innovación y la creatividad  con la seriedad, la firmeza y la honestidad que necesita el negocio inmobiliario.
TERRA ha logrado una destacada participación en el sector del inmobiliario de zona norte de Córdoba, sobre la base de la transparencia, la atención personalizada al cliente y la oferta de productos ajustada a los requerimientos de sus clientes.
La relación con nuestros clientes la fortalecemos día a día, el respeto y la confianza, son los valores que compartimos con ellos y es lo que nos permite realizar exitosos negocios inmobiliarios.
Capitalizamos nuestra trayectoria y nuestras experiencias en la generación de estrategias dirigidas a la realización de proyectos inmobiliarios para nuestros clientes.
Nuestro staff esta compuesto por un grupo de profesionales capacitados, corredores, arquitectos, licenciados en Economía  nuestro destacado equipo jurídico notarial especializado,  siempre a su disposición.
Estamos preparados y capacitados para acompañarlo, responsable y profesionalmente, en sus inversiones inmobiliarias.
Lo esperamos, nos interesa su consulta.

© 2000 - 2017 Todos los derechos reservados.

Cmi Comscore DNPDP IAB

Desarrollo:La Voz