*

Noticias Inmuebles

Mundo subastas con una oportunidad única en terrenos

A más de un año de su primer subasta, ha realizado más de 10 subastas particulares, entre las cuáles cuenta con la experiencia de haber realizado una importante acción en Mendoza

Mobydigital presentó azenda.com, un sistema de reservas para spas de holanda

MobyDigital presentó azenda.com, un nuevo sistema de reservas de turnos para centros de salud y belleza en Holanda. 

Nuevas Raices presenta - EDIFICIO VENEZIA 11

El espiritu de los Edificios VENEZIA encontró en General Paz su emplazamiento ideal, porque pone el acento en un diseño moderno y funcional para personas que desean una vida urbana dinámica que no pierda contacto con la tranquilidad de un barrio residencial.
 

El año comienza lleno de oportunidades

Mundo Subastas arrancó su año de subastas, y con ello, se renuevan las oportunidades. En abril realizaron una subasta con lotes en Mirador del Lago, con terrenos desde 760 a 2100m2 y base de $50.000

Tres Gracias, el lugar ideal para proyectar tu futuro

A minutos de Córdoba, este emprendimiento ofrece lotes desde 360 metros cuadrados con todo lo que necesitas.

Altos de Carlos Paz, La tentación de vivir en un country en las sierras

Con vistas insuperables, lotes de tamaño ideal, una importante infraestructura y expensas muy accesibles, este emprendimiento inmobiliario sobresale con notoriedad en la oferta del sector.

Las ocho razones para vivir en Fiumiccino 8

Las ventajas y tentaciones que ofrece un proyecto inmobiliario ubicado en uno de los mejores sectores de la ciudad de Córdoba.

El área de oficinas se expande por la ciudad

A la amplia oferta del Centro se suman numerosas opciones en barrios tanto de zona norte como del sur. Hay muchas disponibles y de gran variedad de tamaño.

Pilar Sur Villa Residencial, una forma de vivir mejor

A pocos minutos de Córdoba, esta urbanización ofrece una alternativa para estar rodeado de naturaleza, pero con todos los servicios. Un concepto para descubrir.

Hacia dónde va la demanda de inmuebles

Claves para conocer qué buscan los que tienen intención de adquirir este tipo de bienes. Diferencias entre rentistas e inversores de resguardo.

 

© 2000 - 2015 Todos los derechos reservados.

Cmi Comscore DNPDP IAB

Desarrollo:La Voz