*

Qué hacer para proteger sus ahorros..?

Estamos entrando a un nuevo ciclo no menos cargado de incertidumbre que el anterior. La devaluación y la eliminación de dólares paralelos parece ser el objetivo principal de todos los candidatos presidenciales. Ese panorama anticipa un mayor riesgo de inflación. Britos & Asociados le aporta claves para que multiplique su capital en este contexto desafiante.

  • Autor: clasificadoslavoz.com.ar

  • de

Dónde y cómo invertir
Tomando en cuenta una devaluación anunciada y el riesgo inflacionario que ésto acarrea, lo más importante es evitar que sus ahorros estáticos en pesos se queden bajo el colchón.
Las opciones como la compra de moneda extranjera, plazos fijos y otras formas de inversión no aseguran una nivelación de su capital con el costo inflacionario al que estamos expuestos. El aumento del dólar no equipara el porcentaje de inflación anual que hace más de una década se viene repitiendo.
No es el caso de la construcción, que sigue siendo la inversión segura que siempre equipara los ahorros al costo de vida vigente. Sus ingresos no aumentan en el porcentaje en que la materia prima y los productos inmobiliarios llegan a crecer.
Britos & Asociados busca continuamente ofrecer las mejores opciones a sus clientes inversores, por eso les explicamos cómo proteger sus ahorros de una forma simple y segura.
 
Comprar inmuebles en sectores emergentes
En Britos & Asociados ubicamos su inversión en zonas emergentes, de bajo costo en el valor del suelo y cercanas a arterias principales de Córdoba como San Martín, Castro Barros, Duarte Quirós, Alto General Paz y otras. El edificio propuesto generalmente no supera los ocho pisos, por lo cual el plazo de entrega ronda los 18 meses. Todos éstos factores inciden directamente en el valor del producto y en el tiempo de retorno de la inversión.
La empresa ofrece a sus inversores tomar las unidades antes de terminar el edificio al valor de mercado, e ingresar nuevamente en otro nuevo desarrollo. Eso les permite aumentar continuamente sus ahorros y, en mediano plazo,  obtener una rentabilidad de alrededor de una unidad más.
30 edificios, un testimonio
 "Hace 16 meses compré una unidad de un dormitorio a una cuadra de Castro Barros. Pagué 325 mil pesos, hoy estoy recibiendo ese departamento valuado en alrededor de 595 mil pesos. No hubiera logrado ese beneficio en mis ahorros en otro negocio seguro como éste", relata María Ruht García, propietaria de un departamento en Morena XVII.
Ese es uno de los tantos ejemplos que han llevado a nuestra empresa a desarrollar más de 30 edificios, 1200 unidades entregadas y 40 mil m2 construidos.
Trabajar principalmente en bajar los costos del producto, sin alterar la calidad para ser trasladado al precio final de la unidad, es la premisa más importante de Britos & Asociados.
 Certeza en el cambio
En resumen, como una paradoja las reglas del juego cambian continuamente y lo más continuo es el cambio constante. Adaptarnos rápidamente al cambio es la única manera de estar a la altura de las circunstancias.
La posibilidad de independizarse económica y financieramente es el sueño de todos los ahorristas, y es la misión de nuestra empresa permitir que ellos, como inversores, lo logren.

© 2000 - 2017 Todos los derechos reservados.

Cmi Comscore DNPDP IAB

Desarrollo:La Voz