*

Clasificados La Voz: novedades en el sitio para las inmobiliarias

Se incorporan nuevas herramientas, que van más allá de la publicación de avisos, para permitir un manejo integrado de marketing digital. También se accede desde el celular.

  • Autor: clasificadoslavoz.com.ar

  • de

El sitio Inmuebles de Clasificados LaVoz.com.ar incorporó nuevas funcionalidades en el marco del proceso de transformación de sus servicios para brindar una herramienta integral de publicación simple y eficiente de la administración del negocio inmobiliario.
La intención es que esta no sea una página web de anuncios, sino que las inmobiliarias puedan aprovechar nuevas funciones para realizar, desde el sitio, un manejo integrado de su marketing digital.
Desde allí, los corredores inmobiliarios podrán administrar a sus clientes, a sus usuarios y a las propiedades, en una amplia gama de tareas.
Nuevos servicios
Entre las nuevas herramientas que podrán encontrar las inmobiliarias están las siguientes:
Agenda. Se pueden guardar de forma segura los datos de propietarios, inversores e interesados y vendedores de la empresa.
Administración de usuarios. Se podrán crear cuentas para los empleados con el fin de ver o administrar las propiedades con diferentes permisos. Esto le da más seguridad al sistema.
Datos privados en los avisos. Se puede asociar una propiedad a un usuario, a un propietario o a vendedor, agregarle comentarios privados, si tiene cartel en la propiedad o cuál es su estado.
Tablero de control. Información y estadísticas de la cuenta del usuario para ayudar en la administración de los avisos y las propiedades, y en la toma de decisiones.
Publicación en papel. Desde el sitio web, la inmobiliaria podrá publicar las propiedades que tenga cargadas en el suplemento papel de Clasificados de La Voz del Interior, de una forma rápida y sencilla.
Republicación en otros portales. Con un clic, los avisos se republican en otros sitios de clasificados como OLX, Mitula o Trovit.
Administración móvil
Clasificados LaVoz.com.ar también renovó su sitio móvil.
La nueva versión para celulares del sitio web incorpora una diversidad de funcionalidades que, hasta el momento, sólo tenía la plataforma de escritorio.
Con el sitio móvil, los usuarios tendrán acceso a todos sus avisos para publicarlos, editarlos, destacarlos y republicarlos en papel.
Además, la herramienta permite publicar nuevos avisos con la comodidad del celular, desde cualquier lugar.
Estas novedades no sólo ayudarán a las inmobiliarias en su gestión diaria sino también a cualquier usuario particular.
Más información sobre servicios y productos de Inmuebles: (0351) 475-7185;clasificadosweb@lavozdelinterior.com.ar o ingresando a la web

© 2000 - 2017 Todos los derechos reservados.

Cmi Comscore DNPDP IAB

Desarrollo:La Voz