*

Ayuda

Aquí podrás encontrar toda la información necesaria para que conozcas como utilizar el Sitio Clasificados La Voz.

Alojamientos


Para publicar un aviso sólo tenés que ingresar con tu usuario y publicar tu aviso en Alojamientos.
Si no tenés usuario, registrate acá
 
 
 

La publicación está bonificada, aunque podes destacar tu aviso para tener mejor posicionamiento y tener más alcance y efectividad.
 
 
 

Podés destacar al momento de publicar el aviso o luego de publicado, ingresando a tu perfil de usuario.
 
 
 
 

El pago del destaque se hace de forma online y lo podés hacer con tarjeta de crédito, Rapipago o Pagofacil.
 
 
 

Dependiendo el tipo de destaques que tengas en Inmuebles al momento del lanzamiento del sitio, tu aviso se verá en  Alojamientos de la siguiente forma:

  • Publicaciones “Destacado”: se verán como aviso Plata durante 2 meses.
  • Publicaciones “Premium”: se verán como aviso Oro durante 2 meses.
  • Publicaciones “Super Premium”: se verán como aviso Oro durante 2 meses.

 
 
 

Dependiendo que opción de destaques contrates, los avisos tienen diferentes duraciones.
Los destaques son créditos que sólo se pueden utilizar en un solo aviso, aunque durante el período de la contratación, podrás despublicar y volver a publicar los avisos en el caso de que necesites sacar la propiedad de oferta.
 
 
 

Mirá acá un video para ver cómo actualizar tu calendario y el precio de alquiler: Ver video
 
 
 

Mirá acá un video para ver cómo establecer el precio de alquiler: Ver video 
 
 
 

Podés fijar los precios por días, fin de semana, períodos determinados o temporadas.
Sólo tenés que marcar las fechas de inicio y fin y luego poner el precio para ese período
Dependiendo las fechas seleccionadas por el interesado, el sistema calculará automáticamente el precio final de la estadía.
 
 
 

Si. Podés poner precios promocionales en fechas o períodos determinados. 
Mirá acá un video para ver cómo establecer el precio promocional de tu aviso: Ver video 
 
 
 
 
 
 

Al recibir una solicitud de reserva tenés 24hs para aceptarla o rechazarla. En el caso de que pase ese plazo, la misma se caerá automáticamente.
Para brindar una mejor experiencia a los usuarios, te recomendamos que contestes todas las solicitudes, por más que sea para rechazarlas.
Mirá acá un video para ver cómo responder a una Solicitud de Reserva: Ver video 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Si algún pasajero te canceló una reserva, podés liberar las fechas en el calendario desde el administrador del calendario para que las fechas queden disponibles para nuevos interesados.
 
 
 

Los avisos se van a ordenar en base a tres criterios:

  1. El Destaque: primero se verán los avisos Oro, luego los avisos Plata  y luego los avisos Básicos.
  2. La fecha de actualización del calendario: dentro de cada bloque de destaques, los avisos que tengan el calendario más actualizado estarán por encima.
  3. El promedio de valoración: luego se ordenaran los avisos con mejor ranking de valoración.

 
 
 

El pago de los alquileres que te hagan a través de nuestro sitio se hará de forma directa entre el inquilino y vos. Ningún pago se realiza a través del sitio.
Una vez que hayas aceptado una reserva, te llegarán los datos del inquilino para que te pongas en contacto y coordines el pago del alquiler.
 
 
 

Luego de haber buscado por fecha y lugar y encontrado el alojamiento que te gusta, sólo tenés que hacer clic en el botón Solicitar Reserva y completar los datos. 
 
 
 

El propietario tiene 24hs para aceptar o rechazar tu solicitud de reserva.
Ya sea que el propietario haya aceptado, rechazado o no te haya contestado dentro de las 24hs, te avisaremos con un mail cuál fue la respuesta.
 
 
 

El pago de la reserva se hace forma directa con el propietario, por lo que tenés que coordinar con el luego de haber hecho la reserva.
 
 
 

Sólo podrás dejar tu opinión sobre un alojamiento que hayas hecho una reserva. Luego de la fecha de check out de la reserva te llegará un mail con un link con el acceso para que hagas la valoración del alojamiento y dejes tu opinión.
 
 
 

Si. Sólo tenés que ingresar a tu perfil de usuario, y acceder a Reservas Realizadas. 
Si la solicitud todavía está en estado pendiente, podrás cancelarla.
Ingresá a tu perfil desde registrate acá
 
 
 


Publicar un aviso


Publicar en Clasificados es 100% GRATIS y fácil.
 

En Clasificados La Voz buscamos hacer la publicación de tu aviso lo más simple y rápida posible. Es por eso que no es necesario que te registres para publicar tu aviso.
Si quieres editar, eliminar o destacar tus avisos, deberás registrarte haciendo clic en Registrarse y completar el formulario.
 


¿Cómo edito o elimino un aviso publicado sin registrarme?


Te hemos enviado un correo a tu casilla luego de que finalizaste la publicación de tu aviso.
En ese correo vas a encontrar un link para que completes el formulario de registración y así poder acceder a todos los avisos que hayas publicado con el mismo correo electrónico.
En el caso de que no encuentres el correo o lo hayas borrado, podrás recuperarlo en este link www.clasificadoslavoz.com.ar/user/password.
 

Las consultas que hagan desde el formulario de consultas de tu aviso quedarán guardadas en "Consultas" dentro de tu cuenta. Las consultas también te llegarán a tu casilla de correo electrónico, desde donde podrás contestarlas directamente. En el caso de que no hayas completado la registración, las consultas sólo te llegarán a tu casilla de correo personal, salvo que completes el proceso de registración para poder acceder a tu cuenta.
 

Para destacar tu aviso deberás estar registrado. 
Dentro de "Mis avisos", busca el aviso que quieres destacar y haz clic en el botón "Destacá tu aviso" que te llevará a la ventana donde podrás elegir entre una serie de destaques y mejoras que harán que tu aviso reciban más visitas y consultas.
 

Los destaques que contrates los podrás pagar con todas las tarjetas de créditos, Pago Fácil o Rapipago.
Para que no pierdas ni tiempo ni oportunidades, tu aviso se publicará como gratuito hasta que la acreditación del pago se haga efectiva. Esta operación puede tardar desde unas horas hasta 2 días, dependiendo del método de pago.
Una vez que se acredite el pago, tu aviso cambiará de estado y comenzarán a contar los 30 días del destaque.
Dentro de "Estado de cuenta" podrás ver el estado de tus operaciones o retomar un pago. 
 


Administrar mis avisos y mi cuenta


Tendrás que ingresar a tu cuenta con tu usuario y contraseña e ir a la pestaña "Mis Datos".
 

Para revisar o modificar tus avisos, tendrás que ingresar a tu cuenta con tu usuario y contraseña.
En "Mis Avisos" vas a ver una lista de todos tus avisos ordenados por el tipo de destaque y por si está publicado o no.
En cada aviso podrás ver su estado, las últimas consultas recibidas, fecha de publicación y finalización, ver cómo está publicado, destacarlo para conseguir más visitas, copiarlo para publicar un aviso similar y eliminarlo.
 
 

Ingresa a tu cuenta con tu usuario y contraseña, y en el aviso que quieres editar haz clic en Editar.
Una vez dentro del formulario del aviso, ve hasta la sección Multimedia, donde podrás agregar video y fotos a tu aviso.

Podrás agregar hasta 12 fotos por aviso, pero la cantidad de fotos que se mostrarán en el aviso dependerá si contratas un destaques.

En el caso de que elijas el aviso gratuito, se verá sólo la primer foto que cargues.

Las consultas que hagan desde el formulario de consultas de tu aviso quedarán guardadas en "Consultas" dentro de tu cuenta.
Las consultas también te llegarán a tu casilla de correo electrónico, desde donde podrás contestarlas directamente.
En el caso de que no hayas completado la registración, las consultas sólo te llegarán a tu casilla de correo personal, salvo que completes el preceso de registración para poder acceder a tu cuenta.

Para destacar tu aviso deberás estar registrado. Dentro de "Mis avisos", busca el aviso que quieres destacar y haz clic en el botón "Destacá tu aviso" que te llevará a la ventana donde podrás elegir entre una serie de destaques y mejoras que haran que tu aviso reciban más visitas y consultas.
 

Los destaques que contrates los podrás pagar con todas las tarjetas de créditos, Pago Fácil o Rapipago.
Para que no pierdas ni tiempo ni oportunidades, tu aviso se publicará como gratuito hasta que la acreditación del pago se haga efectiva. Esta operación puede tardar desde unas horas hasta 2 días, dependiendo del método de pago.
Una vez que se acredite el pago, tu aviso cambiará de estado y comenzarán a contar los 30 días del destaque.
Dentro de "Estado de cuenta" podrás ver el estado de tus operaciones o retomar un pago.
 
 
 


Contraté mi aviso papel+web en la receptoría


La versión web del aviso que contrataste en la receptoría comenzará a verse el mismo día que se publica en la edición impresa, y finaliza su publicación el mismo día que se publica la última publicación que sale en el diario impreso.
En el caso de que la contratación de papel sea menor a una semana, la versión web tendrá una duración mínima de una semana.
 

Luego de que publiques tu aviso en la edición impresa a través de una receptoría, te llegará un mail a la dirección de correo electrónico que hayas dado al receptor con un link para completar tu registración y así poder ingresar a los avisos que hayas publicado con ese mail.
Un vez ingresado, desde "Mis avisos" podrás editar, agregar fotos y destacar el aviso cargado desde el papel.
 En el caso de que no encuentres el correo o lo hayas borrado, podrás recuperarlo en este link www.clasificadoslavoz.com.ar/user/password.


Soy Inmobiliaria


Tenemos dos opciones de registración para Inmobiliarias:

  • Base: podés registrarte de forma online como Comercio desde acá http://www.clasificadoslavoz.com.ar/registro-comercio, desde donde vas a poder seleccinar qué tipo de comercio sos para aparecer identificada con la leyenda "Concesionaria"  en el resultado de búsqueda, y así diferenciarte de los particulares.

En el caso de que te hayas registrado como Particular, ponete en contacto con nosotros para solicitar el cambio de tipo de usuario.
 

  • Full: tené una experiencia completa llena de beneficios únicos:

-       Paquete de destaques a menor costo
-       Logo de la concesionaria en resultados de búsqueda y fichas de avisos
-       Avisos re-utlizables: podés usar varias veces el mismo aviso.
Pagar a través de tu receptoría de confianza.
 
Para contratar el paquete Full, comunicate con tu receptoría o escribinos a clasificadosweb@lavozdelinterior.com.ar
 

  • Online: Podés comprar paquetes de créditos de destaques a precios preferenciales desde tu cuenta, accediendo a "Compra de paquetes". La forma de pago es a través de tarjetas de crédito, Pago Fácil, Rapipago o fondos de Dineromail.

 

  • Full: a través de una receptoría o directamente con nosotros, podés contratar paquetes Full con :

-       Destaques a menor costo
-       Logo de la concesionaria en resultados de búsqueda y fichas de avisos
-       Avisos re-utlizables: podés usar varias veces el mismo aviso.
-        Pagar a través de tu receptoría de confianza.
 
Para contratar el paquete Full, comunicate con tu receptoría o escribinos a clasificadosweb@lavozdelinterior.com.ar
 


Soy Concesionaria


Tenemos dos opciones de registración para concesionarias:

  • Base: podés registrarte de forma online como Comercio desde acá http://www.clasificadoslavoz.com.ar/registro-comercio, desde donde vas a poder seleccinar qué tipo de comercio sos para aparecer identificada con la leyenda "Concesionaria"  en el resultado de búsqueda, y así diferenciarte de los particulares.

En el caso de que te hayas registrado como Particular, ponete en contacto con nosotros para solicitar el cambio de tipo de usuario.
 

  • Full: tené una experiencia completa llena de beneficios únicos y paquetes a la medida para empresas especiales como la tuya:

-       Paquete de destaques a menor costo
-       Logo de la concesionaria en resultados de búsqueda y fichas de avisos
-       Avisos re-utlizables: podés usar varias veces el mismo aviso.
Pagar a través de tu receptoría de confianza.
 
Para contratar el paquete Full, comunicate con tu receptoría o escribinos a clasificadosweb@lavozdelinterior.com.ar
 
 

  • Online: Podés comprar paquetes de créditos de destaques a precios preferenciales desde tu cuenta, accediendo a "Compra de paquetes". La forma de pago es a través de tarjetas de crédito, Pago Fácil, Rapipago o fondos de Dineromail.

 

  • Full: a través de una receptoría o directamente con nosotros, podés contratar paquetes Full con :

-       Destaques a menor costo
-       Logo de la concesionaria en resultados de búsqueda y fichas de avisos
-       Avisos re-utlizables: podés usar varias veces el mismo aviso.
-        Pagar a través de tu receptoría de confianza.
 
Para contratar el paquete Full, comunicate con tu receptoría o escribinos a clasificadosweb@lavozdelinterior.com.ar
 


© 2000 - 2017 Todos los derechos reservados.

Cmi Comscore DNPDP IAB

Desarrollo:La Voz