*

Servicios - Gráfica - $ 12

AVISO FINALIZADO
VINILOS DECORATIVOS
Descripción

Los vinilos decorativos constituyen la última tendencia en decoración. Implican un nuevo concepto en la renovación de espacios y objetos. Son simples de colocar y de forma rápida y limpia te ofrecen la posibilidad de personalizar tus ambientes, tus muebles, tu oficina, tus ventanas, tu auto, y todo lo que imagines en solo unos minutos.
Te ofrecemos una colección de vinilos decorativos organizados en líneas temáticas especialmente diseñados para crear grandes cambios a partir de un producto accesible y versátil. Nuestros diseños se fabrican con vinilos de terminación mate y en una amplia gama de colores.
Te adjuntamos el catálogo, tambien realizamos diseños personalizados, y el fotomontaje de tu diseño, sin cargo, para que veas como quedaría ya colocado.
 
 
Estamos trabajando con precios promocionales en este momento, esperamos que lo puedas aprovechar  para ofrecer algo distinto en materia de decoración a tus clientes,
ya que si bien no es un producto nuevo le da un toque de distinción y personalización a cualquier ambiente. Los precios varian entre $70 y 100 el m2 segun diseños
 

Fecha de actualización: 13.09.2013   |     Visitas: 1087

VINILOS DECORATIVOS

$12

Contactar al vendedor

© 2000 - 2015 Todos los derechos reservados.

Cmi Comscore Direccion Nacional de Proteccion de Datos Personales IAB

Desarrollo:La Voz